Preocupación por cortes de rutas en Villa Río Bermejito

cortes-1

Con el respaldo de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), desde la Cámara de Comercio de Villa Río Bermejito manifestaron su descontento ante los permanentes cortes en el acceso a la localidad por parte de movimientos sociales.

La presidente de la entidad, Karen Braun aseguró que “si bien entendemos los reclamos de los dirigentes de los movimientos sociales, tenemos el deber de respaldar nuestro sector porque esta situación genera un enorme perjuicio a quienes cumplimos una labor diaria como comerciantes en todos los rubros, afectando además a toda la comunidad en general que no puede circular libremente”.

cortes-2

En ese sentido, explicó que la interrupción del tránsito, ubicado en el acceso a Fortín Lavalle, Paraje El Canal y todos los ingresos alternativos a Villa Río Bermejito, se viene suscitando hace una semana pero el día lunes se intensificó hasta la fecha.

Por ello, la Cámara de Comercio local y la FECHACO solicitan que “de forma inmediata desde el Estado provincial se adopten las medidas necesarias a los efectos de solucionar esta problemática”.