Positivo balance del Secretario de Relaciones Institucionales de CAME en su recorrida por Chaco

20160915-4

Luego de realizar un recorrido por las cámaras de comercios del interior provincial, el Secretario de Relaciones Institucionales de CAME, Mauro González destacó un balance positivo y se comprometió a continuar brindado apoyo a las entidades comerciales, en especial a las que se están reactivando a fin de impulsar mejoras en el sector.

El presidente de Federación Económica del Chaco, Sergio López coincidió con González en acompañar a las cámaras asociadas que recién se inician brindándoles asesoría y apoyo a las actividades que impulse cada entidad.

“Las cámaras de Villa Río Bermejito y Presidencia de la Plaza son las que necesitan más del apoyo de CAME y FECHACO por lo que estaremos trabajando con más énfasis con los directivos de cada institución”, remarcó González.

El referente de CAME mantuvo una intensa agenda esta semana en la que visitó a intendentes, funcionarios municipales y a presidentes de cámaras de Machagai, Quitilipi, Las Breñas, Charata, General Pinedo, Villa Ángela, Coronel Du Graty, San Bernardo, Tres Isletas, Miraflores, Presidencia de la Plaza y Resistencia.

Destacó el gran movimiento que realizan los comerciantes en sus localidades como ser el Black Friday que impulsa Villa Ángela, Charata lanzó la Feria de la Construcción, Tres Isletas lleva adelante la promo 12 Cuotas Sin Interés, la relación con los intendentes que se comprometerán a enviar cartas a FECHACO para potenciar los parques industriales y las ferias de comercios a cielo abierto y dicha entidad hará llegar al presidente de CAME.

Por su parte, el secretario General de FECHACO, Gustavo Martínez Quiles agradeció a González su presencia en la provincia como así también el continuo apoyo económico y de formación que brinda la CAME a los comerciantes.

“Nuestro crecimiento como institución no sólo se debe a su respaldo sino también a las capacitaciones gratuitas que brinda a los asociados sobre diferentes temáticas que aporta al crecimiento de las pymes”, subrayó.

El titular de FECHACO también hizo llegar su agradecimiento a CAME a través de Mauro González y se puso a disposición para continuar trabajando en pos de mejorar el sector. “Trabajando unidos para mejorar la actividad comercial es nuestro propósito”, resaltó López.