“Mes de la igualdad de precios”: beneficios en la compra de productos del cuidado femenino

whatsapp-image-2020-03-05-at-18-27-12

En el marco del Mes de la Mujer, autoridades de Federación Económica del Chaco junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, el ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton y la subsecretaria de Comercio Exterior y Defensa de la Competencia, Ludmila Voloj lanzaron este jueves la promoción «Que no nos cueste más: mes de la igualdad de precios».

Se trata de una acción impulsa descuentos y promociones en la compra de productos de cuidado femenino en comercios adheridos. Además, la posibilidad de abonar con la Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco en cinco cuotas sin interés.

La campaña, que es coordinada entre la cartera industrial-productiva y más de 40 cámaras empresarias que integra la FECHACO, entrará en vigencia el domingo 8 y se extenderá hasta el miércoles 8 de abril.

promocion3

El vicepresidente de Federación Económica, Luis Brugnoli destacó la importancia que genera esta acción al expresar: “Incentivará a los comerciantes luego de un año que fue difícil para el sector por la caída de las ventas”.

“Celebramos el trabajo conjunto entre los sectores público y privado, siendo una de las entidades de consulta del Estado provincial para este tipo de iniciativas que promueven el consumo y la reactivación de la actividad económica”, aseguró la presidente de FECHACO Joven, María Jesús Rambaudi.

La dirigente convocó a los comerciantes de la provincia a acercarse a su cámara de comercio para poder adherirse a esta iniciativa. “Vamos a garantizar que las promociones y facilidades de compra lleguen a todos los rincones de la provincia”, remarcó.

promocion2

Por su parte, Rach Quiroga resaltó que la impronta de las dirigentes de las entidades empresariales lo que refleja “el cambio de paradigma por el cual estamos transitando ya que la presencia de la mujer en todos los ámbitos obliga a nuevos abordajes y permite la visibilización de desigualdades que son históricas”.

Participaron del lanzamiento de la campaña, el secretario general de FECHACO, Ernesto Scaglia; la secretaria de Producción de dicha entidad y representante de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco, María Mercedes Bogado; la dirigente de Cámara de Comercio de Resistencia, Perla Pereyra; el presidente de Chaco Bureau, Fabian Moncada; y autoridades del Nuevo Banco del Chaco (NBCH).