Más de 55 expositores y reconocidos disertantes en la Expo Emprender Chaco 2021

emprender-1

 

Como cada año, la rama juvenil de la Federación Económica del Chaco (FECHACO Joven) invita a toda la comunidad a participar de la Expo Emprender Chaco 2021, que tendrá lugar el 27 y 28 de noviembre, en el predio de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El evento que será con entrada libre y gratuita, contará con el auspicio de FECHACO, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el sector juvenil de la entidad nacional (CAME Joven), el Ministerio de Producción, Industria y Empleo  de la provincia, el Nuevo Banco del Chaco (NBCH), Lotería Chaqueña, de dicha universidad y la Municipalidad de la ciudad termal.

En la oportunidad, habrá  reconocidos disertantes, más de 55 expositores de toda la provincia, rondas de negocios, talleres técnicos, bandas en vivo, y como broche de oro, se llevará adelante la premiación del Joven Empresario Chaqueño del Año.

Charlas con especialistas, shows en vivo y food trucks

El Emprender Chaco 2021 sumará la disertación de oradores excepcionales, tales como el licenciado Alejandro Vanoli que abordará sobre economía; y el consultor Manuel Sbdar que se refirirá a Marketing MBA.

Además, el público podrá disfrutar sobre charlas respecto a Cryptomonedas y Blockchain, a cargo del programador Moisés Ruíz Díaz; Nuevas Tendencias, a cargo del consultor y periodista Alberto Medina Méndez; Coaching y PNL, a cargo de Christian Cendoya; Centro Fundecch contra la Desnutrición, a cargo de Javier Peralta; y Economía Verde,  a cargo de la ingeniera Silvia Ponce.

En esta edición podrán participar de rondas de negocios y talleres técnicos de UNCAUS, NBCH, INCUBADORA UNCAUS, FECHACO y Ministerio de Producción, como así también,  podrán disfrutar de food trucks y shows en vivo de bandas locales y provinciales.

Por otra parte, el evento busca generar un triple impacto, ya que el público podrá intercambiar 15 botellas plásticas o cartones por plantines. También, se recibirán donaciones en efectivo para al Centro de Desnutrición de Fundecch con el objetivo de ayudar en su lucha contra la desnutrición, esto se podrá hacer a través de su web o en su stand.

Inscripciones

Los interesados en participar en las charlas de especialistas, deberán inscribirse a través de la web: www.emprenderchaco.com.

Además, se podrá seguir en vivo las dos jornadas por vía streaming del Emprender, a través de redes sociales y el canal de Youtube de la Fechaco Joven: @fechacojoven y @fechacojovenok