Más de 500 jóvenes asistieron al Emprender Chaco 2016

dsc_0039

Este martes, se realizó con éxito el Emprender Chaco 2016 que tuvo lugar en el salón Casa Blanca del Amerian Hotel. El evento contó con la participación del gobernador Domingo Peppo, la secretaria de Empleo y Trabajo, Liliana Spoljaric, el presidente de la FECHACO, Sergio López, el titular de Jóvenes Empresarios de dicha entidad, Joaquin Kaefer, el presidente de Cámara de Comercio, Alfredo González, entre otros funcionarios provinciales, dirigentes y cientos de jóvenes.

En primer lugar, el presidente del Instituto de Jóvenes Empresarios de la Federación Económica del Chaco, Joaquin Kaefer hizo uso de la palabra al expresar su agradecimiento al Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Empleo y Trabajo, a la FECHACO y a CAME Joven por el acompañamiento en este evento.

dsc_0034

“Tenemos una visión clara en la Federación Económica que para salir adelante necesitamos más emprendedores. No cualquier tipo de emprendedor, sino que sean valientes y con valores claros que podamos generar empleo. En ese lugar la Patria nos necesita y los empresarios debemos hacer frente”, subrayó.

Asimismo, sostuvo que en este evento se brindó herramientas a las personas que pretendan emprender. “Nuestra aspiración es formar un emprendedor competitivo, productivo y que tenga capacidad de realizar el valor agregado al producto”, destacó.

emprender1

En esa línea, anunció que el evento, que se realiza por segundo año consecutivo, tuvo una importante participación contando con la presencia de más de 500 jóvenes. “Estamos muy satisfechos por el éxito del Emprender y que cada emprendedor se haya llevado herramientas para iniciar con sus proyectos”, afirmó.

 

LÓPEZ: “CON LOS JÓVENES VAMOS A DARLE EL VALOR AGREGADO QUE NECESITA LA PROVINCIA”

Por su parte, el titular de la Federación Económica del Chaco, Sergio López aseguró que “no me causa sorpresa este magnífico evento porque desde la Federación Económica y desde mi empresa hace mucho tiempo confiamos en los jóvenes porque tienen fuerzas, energías, se adaptan a los cambios y nos van a conseguir los éxitos”.

A su vez, felicitó a Joaquin Kaefer, a María Jesús Rambaidi, presidente de la comisión juvenil de la Cámara de Comercio de Resistencia, y Armando Kohn, vicepresidente de CAME Joven – región norte, por ser los principales impulsores de este evento.

dsc_0061

“Con los jóvenes vamos a crecer, podremos dar el valor agregado que necesita la provincia, hemos demostrado que tenemos una tierra fértil para los emprendedores, hicimos grandes empresarios que han conquistado el país, la región y el extranjero como ser Musimundo, Cetrogar, entre otros. Esto demuestra el potencial de nuestros jóvenes”, remarcó.