Lanzaron el Chaco Black Friday 2018 en Villa Ángela

villaangela1

 

Autoridades de la Cámara de Comercio de Villa Ángela y de la Municipalidad local realizaron este martes el lanzamiento del Chaco Black Friday 2018, el cual tendrá lugar los días 09 y 10 de noviembre, en dicha ciudad.

De la rueda de prensa participaron el presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, Hugo D. Roger; el intendente de dicha localidad, Adalberto Papp; el secretario de Gobierno Municipal, Boris Baluk; el gerente del Nuevo Banco del Chaco de Villa Angela, Carlos Alvarez; y José Meana de Conosur, empresa organizadora de la iniciativa junto a Federación Económica.

El titular de la Cámara convocó a los comercios a adherirse a la iniciativa y a su vez, afirmó que se ha habilitado en las oficinas de la sede empresarial el listado de comercios adherentes para que puedan realizarlo en forma personal.

Asimismo, precisó que el comerciante puede hacer consultas por mayor información o pedir su adhesión a la propuesta a través de mensaje en esta página, al correo electrónico: ccva@hotmail.com.ar, al teléfono fijo 430650 o al celular 3735-418214.

Por su parte, el representante de la sede bancaria manifestó que no sólo habrá importantes descuentos, sino que se podrá hacer compras con tarjeta TUYA en cinco cuotas sin interés, sin costo financiero para el comerciante.

“Toda la provincia estará de oferta el próximo 9 y 10 de noviembre, las empresas que quieran ser parte de esta edición pueden registrarse voluntariamente en la web www.chaco.blackfriday (es gratis y además recibirán material gráfico para identificación de sus puntos de venta)”, aseguró Meana, de la empresa Conosur.