Lanzamiento Expo Amigo

20046764_1167465036692820_2211255171099506794_n

En el marco del programa Expos del Chaco, que consiste en promociones por rubros y actividad, para potenciar acciones comerciales en la provincia, impulsadas por Cámara de Comercio de Resistencia, Federación Económica y la Subsecretaría de Comercio de la Provincia, con el acompañamiento de Tarjeta Tuya (marca propia del Nuevo Banco del Chaco); se anunció esta mañana una nueva promoción por el Día del Amigo.

La Expo Amigo dispone de una promoción especial de 3 y 6 cuotas sin interés a través de Tarjeta Tuya, desde el Lunes 17 hasta el Domingo 23 de Julio en comercios adheridos. Cabe destacar que los comercios no tienen costos para su participación, es abierta e inclusiva a todos los comercios locales según las temáticas de las Expos. A su vez, el mismo tiene una excelente ventaja de generar mayores ventas, ofreciendo líneas de productos, ofertas, promociones, liquidaciones, descuentos y financiación. La gerente de la Tarjeta Tuya del Banco del Chaco, Magali Bernal, invitó a los usuarios a que aprovechar las promociones.

“Esta iniciativa nace, por el Gobierno Provincial, ya que entendemos que a mayor desarrollo de comercio local, se traduce en mayores fuentes de trabajo y esto a su vez aumenta la calidad de vida de una población”, indicó el secretario General de Gobernación Horacio Rey, que encabezó la conferencia de prensa junto a Sergio Robaina de la Cámara de Comercio; Sonia Slabik de FECHACO; Joaquin Kaefer, presidente de Jóvenes Empresarios; Magalí Benal del Nuevo Banco del Chaco; Juan Manuel Rivas Director de Marketing del Instituto de Turismo; y Verónica Mazzaroli por la cámara de Hoteleros y Gastronómicos.