Lanzamiento de la Expo «Vuelta al Cole»

img-20180222-wa0007

Desde el Miércoles 21 de Febrero al Sábado 31 de Marzo

En el día de ayer, el Sr. Alfredo González, Vicepresidente segundo de la FECHACO, participó en representación de la entidad del Lanzamiento Oficial de la Expo “VUELTA AL COLE”, una iniciativa más para la promoción del comercio provincial proveniente de la Federación Económica del Chaco, de la Cámara de Comercio de Resistencia, de la Subsecretaría de Comercio y Servicio del Gobierno de la Provincia y por supuesto del Nuevo Banco del Chaco, ofreciendo una promoción especial de 10 cuotas sin interés a través de Tarjeta Tuya, para artículos de Librería, Papelería, Indumentaria Escolar, Zapatería y Óptica, como así también para la adquisición de la Canasta Escolar de $350, desde el Miércoles 21 hasta el Sábado 31 de Marzo.

“Las familias van a poder adquirir mochilas, zapatos, indumentaria y varios artículos más, necesarios para un buen inicio del Ciclo lectivo 2018. Agradecemos al Nuevo Banco del Chaco y al Gobierno de la Provincia por el apoyo a los sectores empresarios, por lo que desde la Federación Económica del Chaco vamos a estar acompañando para promover este beneficio que no solamente es una oportunidad para el consumidor, sino también motiva la venta para un gran sector de nuestro comercio provincial”, aseguró González.

img-20180222-wa0001

El evento se enmarca en el programa Expos del Chaco, que consiste en promociones por rubros y actividad, para potenciar acciones comerciales en la provincia.