La Secretaría de Industria de FECHACO aguarda expectante la reunión con González Fraga

reunion-bsas-gonzalezfraga

En el marco del Encuentro Regional del Norte que encabezará el Presidente de la Nación Mauricio Macri junto a gobernadores del NEA y funcionarios nacionales, la Secretaría de Industria de la Federación Económica del Chaco, a cargo de Daniel Landriel, aguarda con amplia expectativa la reunión que mantendrá este viernes 6 de abril con el titular del Banco Nación, Javier González Fraga.

En el encuentro, que está previsto al mediodía en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia, el presidente de la FECHACO, Sergio López junto al secretario de Industria y referentes de distintas cámaras de comercio del interior avanzarán con el funcionario nacional sobre la apertura de una sucursal del Banco Nación en San Bernardo, Chaco.

Cabe señalar que en diciembre una comitiva de la Federación junto al presidente de CAME (Confederación Argentina de Mediana Empresa), Fabián Tarrío y el vicepresidente regional NEA de la entidad, Alfredo González realizó la presentación formal a González Fraga en Buenos Aires solicitándole la instalación de una sede bancaria en dicha localidad.

“Tenemos buenas expectativas por la reunión que tendremos mañana con González Fraga, la sucursal bancaria es un eslabón pendiente para el desarrollo y crecimiento comercial de nuestro pueblo”, afirmó Landriel.

Al mismo tiempo, resaltó que la nueva sucursal que espera poder concretarla este año ya cuenta con un espacio físico. “A fin de aumentar la producción y el movimiento comercial de la zona, San Bernardo se encuentra en un punto estratégico para cumplir con esos objetivos”, indicó el titular de la comisión de Industria de FECHACO.

Al finalizar, agradeció el constante acompañamiento de CAME y FECHACO para con el comercio y comunidad de San Bernardo que anhela tener un Banco Nación.