La Federación Económica del Chaco renovó vocales y revisores de cuentas en Asamblea Anual Ordinaria

20160915-6

En Asamblea Anual Ordinaria, la Federación Económica del Chaco eligió el lunes 29 de agosto a diez vocales titulares y veinte vocales suplentes, y revisores de cuentas, dos titulares y un suplente, para integrar la comisión directiva.

En primer lugar, se aprobó el Balance y Memoria del Ejercicio finalizado en mayo de 2016. Luego se designó a tres delegados José Luis Cramazzi (Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco), Alfredo González (Cámara de Comercio de Resistencia) y Juan Luis Driussi (ACARA), para la constitución de una Comisión Nominadora.

Seguidamente, se llevó adelante la elección de vocales y revisores de cuentas por el término de un año en reemplazo de los actuales cuyos mandatos vencieron.

El presidente a cargo, Omar Aguirre agradeció a los presentes la importante participación que tuvo la Asamblea Anual e instó a continuar trabajando a fin de lograr soluciones a problemáticas que aquejan a las cámaras de comercios del interior.

Por su parte, el Secretario General, Gustavo Martínez Quiles destacó que “este año hemos tenido una mayor participación de nuestros asociados en temas que preocupan al sector y los convocamos para que esta Federación continúen fortaleciéndose gracias al aporte de las entidades que la conforman”.

Al finalizar la Asamblea, se decidió que la próxima reunión se realizará el 12 de septiembre en la sede de la Cámara de Comercio de San Bernardo en donde se llevara a cabo la distribución de los cargos restantes.

Presentes

En la Asamblea estuvieron presentes representantes de las cámaras de comercio de Sáenz Peña, Resistencia, General Pinedo, Tres Isletas, Charata, Castelli, Quitilipi, El Zapallar, Colonias Unidas, Las Breñas, Miraflores, Coronel Du Graty, San Bernardo, Villa Ángela, Departamento Bermejo, Machagai, Pampa del Infierno, como así también referentes de la Cámara de Comerciantes, Empresarios, Profesionales, Ejecutivos Cristianos, Colegio de Corredores Inmobiliarios, Cámara de Comercio Exterior, Asociación de Concesionarios Automotores (ACARA Chaco), Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y Afines, Centro de Empresas Constructoras, Cámara de Mujeres Empresarias, Asociación de Productores, Asesores de Seguros, Colegio de Martilleros del Chaco, Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos (CEDUNEA), y Jóvenes Empresarios de FECHACO.

Fuente: Diario Chaco