La FECHACO y el Gobierno lanzaron Chaco Black Friday 2018

dsc_0551

El presidente de la Federación Económica del Chaco, José Luis Cramazzi encabezó esta mañana, junto a funcionarios del Gobierno Provincial, Banco del Chaco y cámaras asociadas, la séptima edición del Black Friday que tendrá lugar este 9 y 10 de noviembre en toda la provincia.

De la conferencia de prensa participaron, además del titular de la FECHACO; el Secretario General de la entidad, Gustavo Martínez Quiles; la Secretaria General de la Gobernación, María Elina Serrano; el gerente de Negocios del Nuevo Banco del Chaco, Omar Quirelli; la jefa de tarjetas de crédito de la entidad bancaria, Magalí Berman; el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Ernesto Scaglia; y Carlos Losch de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco.

En esta edición se sumarán más de 15 localidades del interior a la tradicional plaza de Resistencia quien fuera iniciadora en este desafío comercial. A partir de las incorporaciones de ciudades como Sáenz Peña, Charata, San Martin, Villa Ángela y otras localidades, definitivamente se convertirá en el evento de compras más grande del país según CAME, la Cámara Argentina de la Mediana Empresa.

Organizada por la Federación Económica del Chaco y sus Cámaras, la edición 2018 contará con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios de la Provincia y del Gobierno del Chaco. A este apoyo se sumará el de los respectivos Municipios, que potenciarán el evento en cada una de las ciudades y el financiamiento durante esos 2 días de Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco que ofrecerá 5 cuotas sin interés para clientes  de toda la Provincia y cero costos financieros para los respectivos comercios.

dsc_0562

Serán 2 días para aprovechar descuentos en todos los rubros: indumentaria, zapatos, electrodomésticos, ferretería, pinturerías, construcción, celulares, supermercados, etc…  y al que se sumarán además algunas empresas de servicios, como la gastronomía, hoteles y todas aquellas que quieran ofrecer oportunidades para el entretenimiento.

Este año se aplicará una fórmula que facilitará la decisión de compra de los consumidores y motorizará el flujo de clientes: PRECIOS CON DESCUENTO Y FINANCIACION SIN INTERES.

9 y 10 de Noviembre toda la provincia estará de oferta, las empresas que quieran ser parte de esta edición pueden registrarse voluntariamente en la web www.chaco.blackfriday (es gratis y además recibirán material gráfico para identificación de sus puntos de venta). También pueden solicitar más información en la Cámara de Comercio de su localidad (Ver en la Web listado de localidades adheridas).

Llega Chaco Black Friday, el más grande del país, un evento al que nadie puede faltar y que promete estar cargado de oportunidades.