La FECHACO Joven lanzó el Emprender Chaco 2019 y distinguirá al joven empresario del año

conferencia-jovenes2

En conferencia de prensa, la presidente de FECHACO Joven, María Jesús Rambaudi, acompañada por el vicepresidente de la entidad, Matias Brugnoli y el titular de Jóvenes Empresarios de Cámara de Comercio de Resistencia, Elias Krafczuk, encabezó este viernes el lanzamiento del Emprender Chaco 2019 y anunció que distinguirán al Joven Empresario del Año, en su sede empresarial.

En esta oportunidad, el evento tendrá lugar el sábado 30 de noviembre, a partir de las 16 horas, en la Asociación Española, ubicada en Juan B. Justo 161, en Resistencia.

“Queremos invitar a jóvenes empresarios y emprendedores de toda la provincia al Emprender Chaco 2019, el evento más destacado para el empresariado joven chaqueño”, afirmó Rambaudi.

PANEL DE DISERTANTES

En esta línea, afirmó que “queremos que vengan a escuchar historias de exitosos emprendedores que descubrieron la oportunidad de innovar en donde nunca lo esperaban”.

conferencia-jovenes1

Para este año la institución que dirige Rambaudi, presentará destacados disertantes, tales como Francisco Pérez, co-founder de Boostribe, una empresa de viaje profesionales que busca crear relaciones de confianza entre personas que deberían conocerse y pueden ayudarse con sus empresas.

Por otro lado, disertará Carmela Bustelo, propietaria de House of Cholas. “Se trata de una emprendedora que a sus 22 años le detectaron una enfermedad que la llevó a usar peluca y decidió crear accesorios para su cabello y así su idea se convirtió en una marca  que busca empoderar a mujeres en su misma situación”, detalló la titular de FECHACO Joven.

Para aquellos que estén interesados en participar de este evento gratuito, inscribirse en este link: http://bit.ly/32MOdJZ

LIVING DEL ÉXITO CHAQUEÑO

Asimismo, las autoridades de la institución resaltaron que en la última parte del evento, se realizará la entrega al Joven Empresario del Chaco 2019.

“En el Living del Éxito Chaqueño estarán presentes los jóvenes empresarios que resultaron ganadores en las cámaras de comercio de la provincia y entre ellos saldrá seleccionado el nuevo Joven Empresario del Chaco 2019”, explicó Rambaudi.

El premiado de la provincia participará del Premio Joven Empresario Argentino, organizado por CAME Joven, entidad que nuclea a jóvenes empresarios de la Confederación Argentina de Mediana Empresa.