La FECHACO Joven lanzó el Emprender Chaco 2018

dsc_8976

En conferencia de prensa, la presidente de FECHACO Joven, María Jesús Rambaudi, acompañada por los empresarios Patricio Amarilla y Mariela González,  encabezó este viernes el lanzamiento del Emprender Chaco 2018, en la sede empresarial.

En esta oportunidad, el evento tendrá lugar el miércoles 31 de octubre, a partir de las 14 horas, en Casa RUC situada en Arturo Illia 331, en Resistencia.

“Queremos convocar a jóvenes empresarios y emprendedores de Resistencia y de toda la provincia al Emprender Chaco 2018, el evento más destacado para el empresariado joven Chaqueño”, afirmó Rambaudi.

En esta línea, explicó que para este año la institución que dirige presentará destacados disertantes: “Vamos a estar compartiendo experiencias contundentes de éxito, que no sólo son speakers o conferencistas los que van a estar transmitiendo sus ideas sino que son personas que se han equivocado y han aprendido a reinventarse para destacarse en los rubros a los que pertenecen”.

Entre los disertantes que nombró la dirigente, se encuentra como invitado estrella, Juan Manuel Cicaré, quien es presidente de la fábrica de Helicópteros Argentinos Cicaré S.A., el cual no sólo fabrican las naves en mención sino que realizan exportación a cuatro continentes.

Por otro lado, Rambaudi manifestó que se llevará a cabo el Living del Éxito Chaqueño, el cual estará integrado por empresarios de la provincia que fueron reconocidos por la FECHACO Joven: Leandro Dziuma titular de ELD Hidrófila, una fábrica de gasa hidrófila tubular no estéril, y recibió el Premio de Joven Empresario 2018; Gisela Insaurralde, de Consultora Doctos, quien realiza exportación de software desde el Chaco a todo latinoamerica; Juan Frangioli, dueño de Skull Cerveza Artesanal y Joven Empresario de Resistencia 2018 por la Cámara de Comercio local; Carla Bechara, propietaria de Vestime Asuan; Juan Pablo Seri, titular de Agro Seri, una empresa de General Pinedo y premiada a nivel nacional.

También, el evento contará con la presencia de Diego Pasjalidis, experto en estrategias e innovación y director de la carrera de Ingeniería Industrial de la UADE.

Ademas, Rocío Domínguez de TECHO, contará su experiencia de voluntariado corporativo y el trabajo conjunto que realiza con Federación Económica en programa sobre responsabilidad social empresaria.

El cupo de asistencia es limitado y para inscripción, dirigirse al siguiente link: https://bit.ly/2EpMDXp