La FECHACO Joven invita al Conversatorio “Ley de suspensión de S.A.S.”

conversatorio-flyer

Jóvenes Empresarios de la Federación Económica del Chaco (FECHACO Joven) invitan al Conversatorio “Ley de Suspensión de S.A.S.», que estará a cargo de un panel de expertos en la materia. El encuentro virtual tendrá lugar el miércoles 18 de agosto, a las 19.30, a través de la plataforma ZOOM o por redes sociales.

El evento, que surge por iniciativa de la FECHACO Joven junto al Colegio de Abogados de la Segunda Circunscripción Judicial Chaco y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, pondrá en debate el proyecto de ley que suspende la creación de las Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS).

Esta legislación fue aprobada en 2017, como una forma de acelerar la creación de nuevas empresas. Se trata de un mecanismo que permite crear sociedades en 24 horas —usando un estatuto modelo— de forma online y con menores costos, ya que sólo requiere un capital de dos salarios mínimos vitales y móviles.

 

PANEL DE EXPERTOS

De esta manera, el panel de disertantes estará a cargo del abogado litigante Facundo Ulises Cabaña; la contadora pública Melisa Vañek, actual directora del Registro de Público de Comercio; el doctor Eduardo Colombo, actual inspector General IGPJ y el contador Diego Romero Villán, miembro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

En el encuentro virtual, se pondrá en discusión de qué manera afecta la aprobación de dicha ley al sector joven emprendedor y empresario de la provincia.

 

INSCRIPCIÓN

Para los interesados en inscribirse al conservatorio por vía ZOOM, deben ingresar a este enlace: https://forms.gle/W4d6FBbYjHbtwECD9, y para mayores detalles, enviar un correo a: ainfofechacojoven@gmail.com o al celular: 3644196712.

También, pueden participar de la charla a través de la cuenta de YouTube de FECHACO JOVEN; Facebook Live: @fechacojoven; Twitter Live: @fechacojovenok y Twitch: FECHACO JOVEN.