La FECHACO dio su apoyo al Gobierno por los actos ilícitos ocurridos en Sáenz Peña

41086317_1383502188452765_4216603607639785472_n
Dirigentes de la Federación Económica del Chaco mantuvieron una reunión con el gobernador Domingo Peppo y parte de su Gabinete, para transmitirle su preocupación por los hechos de violencia ocurrido el lunes en Sáenz Peña.
Los referentes de las cámaras y colegios asociados a la FECHACO le han manifestado al primer mandatario provincial que se investigue a fondo sobre los actos ilícitos ocurridos en la ciudad termal, esencialmente saber si hubo terceros que incentivaron a estos hechos.
Adelantando que la semana que viene tendrán una reunión con el Superior Tribunal de Justicia por la situación económica que atraviesa la provincia y otras cuestiones.
Por otro lado, plantearon sobre los constantes cortes de rutas en la provincia, en el que solicitaron mayores operativos de prevención para evitar que se produzcan estos piquetes.
Peppo informó a los empresarios cuáles son las acciones preventivas y de cuidado que se lleva adelante con el fin de evitar cualquier tipo de suceso lamentable.
Al cierre, la dirigencia de la FECHACO agradeció al gobernador por atender sus planteos y se puso a disposición para trabajar en forma conjunta entre la entidad y el Gobierno, brindando el apoyo de la institución.
De la reunión participaron representantes de las cámaras y colegios asociados a la FECHACO.