La FECHACO coordinó acciones con Personería Jurídica para facilitar gestiones

dsc_0106

El Comité de Presidencia de la Federación Económica del Chaco mantuvo una reunión con el inspector general de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, Dr. Eduardo Colombo en la sede empresarial.

El objetivo del encuentro fue coordinar acciones conjuntas entre las partes, a fin de facilitar gestiones y brindar asesoramiento a entidades asociadas a FECHACO.

“Acordamos trabajar con los asociadas y Personería Jurídica a fin de facilitar trámites que permitan mantener el desarrollo de nuestra actividad económica en la provincia”, destacó el presidente de Federación Económica, José Luis Cramazzi.

dsc_0100

En esta línea, Colombo recordó que “venimos trabajando hace un tiempo con la Federación Económica del Chaco para acompañar a cada uno de sus socios, que son las cámaras de comercio de localidades de la provincia, pudiendo normalizar la Cámara de Comercio de Presidencia de la Plaza y está a punto de normalizarse la de Barranqueras”.

“A partir de la decisión del gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Gobierno Juan Manuel Chapo de brindar acompañamiento a las entidades, asesorarlas y brindarle un servicio, realizamos la apertura de Personería Jurídica en el interior”, remarcó.

El funcionario se comprometió a trabajar en conjunto con FECHACO para brindarle asesoramiento a las instituciones, como así también para que cada entidad sectorial pueda brindarle un nuevo servicio a sus socios.

dsc_0103

Participaron de la reunión además de las autoridades en mención, los vicepresidentes 1º y 2º de la entidad anfitriona, Luis Brugnoli y Juan Diego Zabala, las secretarias de Acta, Natalia Uribarri, y de Producción, María Mercedes Bogado; y representantes de cámaras de comercio de Resistencia, General San Martín, Quitilipi, Las Breñas, Charata, Sáenz Peña, Presidencia de la Plaza, del Colegio de Corredores Inmobiliarios y la Cámara de Comercio Exterior.