La Cámara de Comercio del Departamento O´Higgins presentó Chaco Black Friday 2018

camara-sanber

Autoridades de la Cámara de Comercio del Departamento O´Higgins, de la Federación Económica del Chaco y del Nuevo Banco del Chaco, lanzaron este mediodía en conferencia de prensa el Chaco Black Friday 7 en la sede de la entidad ubicada en la localidad de San Bernardo. El evento comercial se realizará el próximo 9 y 10 de noviembre, en donde se podrán aprovechar importantes descuentos en comercios adheridos.

En la oportunidad, estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Comercio del Departamento O´Higgins (incluye a comerciantes de La Tigra, La Clotilde y San Bernardo) y secretario de Industria de Federación Económica del Chaco, Osvaldo Landriel; el gerente de la sucursal del Nuevo Banco del Chaco de San Bernardo, Juan Doldán; José Meana de Conosur, empresa organizadora de la iniciativa junto a Federación Económica; y distintos comerciantes asociados a dicha cámara.

El titular de Cámara manifestó que esta iniciativa pretende impulsar el consumo interno ante las bajas ventas que viven los comerciantes en la provincia e invitó a los propietarios de los comercios de la región a que se sumen a la propuesta.

Asimismo, resaltó que es una oportunidad de compra interesante no sólo porque tiene importantes descuentos sino porque se puede comprar con tarjeta TUYA del Banco del Chaco que posee beneficios para el consumidor.

En este sentido, el representante de la sede bancaria que con el Black Friday se podrá hacer compras con tarjeta TUYA en cinco cuotas sin interés, sin costo financiero para el comerciante, por lo cual los incentivó a que participen del evento comercial.

Más de 15 localidades de la provincia estarán de oferta el próximo 9 y 10 de noviembre, las empresas que quieran ser parte de esta edición pueden registrarse voluntariamente en la web www.chaco.blackfriday (es gratis y además recibirán material gráfico para identificación de sus puntos de venta).