La Cámara de Comercio de San Bernardo acompañó el relanzamiento de «Mi Proyecto» y «Proyectarse»

whatsapp-image-2018-02-22-at-10-46-52-am

La Cámara de Comercio de San Bernardo, entidad asociada a la Federación Económica del Chaco, acompañó a la secretaria de Empleo y Trabajo, Natalia Mustillo en el relanzamiento de las líneas de microcréditos «Mi Proyecto y Proyectarse».

En la sede de la cámara, el presidente de la institución, Osvaldo «Titu» Landriel junto al tesorero de la entidad, Guillermo Lator participaron del anuncio de esta propuesta del Gobierno Provincial, la cual se replicará este año nuevamente para potenciar los proyectos de emprendedores del interior del Chaco.

«La institución estará con las puertas abiertas para todos los que pretendan acceder a estos beneficios, mediante un emprendimiento o comercio ya en desarrollo, para orientar en la parte fiscal, comercial y a través de programas de capacitación dictados en nuestra entidad», aseguró Landriel.

whatsapp-image-2018-02-22-at-10-47-28-am

Por su parte, Mustillo destacó el éxito que han tenido las operatorias durante el año 2017, motivo por el cual en este relanzamiento el gobernador ha tomado la decisión de elevar sus montos.

«Son programas crediticios que el Gobierno Provincial que se pone a disposición a través de la Secretaría de Empleo y Trabajo, Fiduciaria del Norte y el Nuevo Banco del Chaco, para fortalecer el desarrollo de los emprendedores chaqueños y la generación de empleo autogestionado, mediante la compra de insumos, materia prima y maquinarias o herramientas», concluyó.