La Cámara de Comercio de Pampa del Infierno junto a FECHACO realizó el lanzamiento oficial de “Compre Local”

dsc_0365

En el marco de la reunión de comisión directiva que se llevo adelante este lunes en Pampa del Infierno, autoridades de la Federación Económica del Chaco y de la Cámara de Comercio de dicha localidad lanzaron oficialmente “Compre Local”, a fin de incentivar las ventas en toda la provincia con un sistema de sorteos.

Se trata de un bono promocional que ofrecerán las cámaras empresariales a sus asociados, la cual tiene vigencia hasta enero del 2020, y cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME) y el auspicio del Gobierno Provincial y Lotería Chaqueña.

dsc_0367

El presidente de la Cámara de Comercio local, Luis Brugnoli brindó detalles sobre el sorteo al explicar que “se podrá obtener este bono mediante la compra a comercios adheridos a las distintas Cámaras de Comercio de la provincia asociadas a la Federación Económica del Chaco, por cual el cliente participará con su factura de compra de distintos sorteos”.

Entre los premios que estarán disponibles, el dirigente afirmó que “para diciembre está previsto sortear más de 20 motos en las distintas localidades del interior que participan y dos autos 0 kilómetros a nivel provincial, el próximo 11 de enero en San Bernardo”.

Por su parte, el titular de FECHACO, José Luis Cramazzi aseguró que “con esta promoción queremos reactivar el consumo en comercios del interior, teniendo en cuenta que venimos de varios meses con ventas bajas, sumado el difícil contexto económico a nivel nacional”.

dsc_0376

“Participan 24 cámaras del interior, en donde lo público y lo privado se convierten en una asociación estratégica, por lo cual el Gobierno aporta en gran parte los premios que serán sorteados, dando un aliento a las pymes chaqueñas que intentan sobrevivir a la crisis”, finalizó el empresario.