La Cámara de Comercio de Miraflores expresó su preocupación por cortes de ruta

cortes-2

Con el respaldo de la Federación Económica del Chaco, desde la Cámara de Comercio de Miraflores expresaron su descontento ante los permanentes cortes en el acceso a la localidad por parte de movimientos sociales, que vienen realizando hace unos días.

En esta línea, sostuvieron que “esta situación constituye un enorme perjuicio a quienes cumplimos una labor diaria como comerciantes en todos los rubros considerando además que no podemos salir del pueblo para realizar trámites, como ser bancarios o de otro índole en la ciudad de Castelli u otras localidades”.

“Debido a los efectos negativos que causó la pandemia al sector, tenemos muchísimos problemas en cuanto a lo financiero pero no por ello vamos a hacer un corte de ruta perjudicando a toda la comunidad que necesita la libre circulación”, resaltaron.

cortes-miraflores

De esta manera, la Cámara de Comercio local en coincidencia con la de Juan José Castelli, que atraviesan las misma realidad “solicitan al Estado provincial que se adopten las medidas necesarias a los efectos de solucionar esta problemática”.