José Luis Cramazzi presidirá la Federación Económica del Chaco por dos años más

dsc_0540

Con la participación de dirigentes de más de 40 cámaras empresarias asociadas, José Luis Cramazzi fue reelecto como presidente de la Federación Económica del Chaco por dos años más, durante la Asamblea Anual Ordinaria realizada este lunes en la sede de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña.

En primer término, se eligieron a delegados para la conformación de una comisión de poderes y comisión nominadora quienes llevaron adelante la elección de 10 vocales titulares y 20 suplentes, como así también dos revisores de cuentas titulares y un suplente.

Posteriormente, se realizó la lectura de la Memoria y Balance 2018/2019, los cuales fueron aprobadas sin objeciones.

Tras la nominación de presidente y la aprobación por unanimidad, Cramazzi asumió un nuevo mandato y agradeció a todos los dirigentes de las entidades asociadas por el acompañamiento hacia la comisión directiva durante su gestión.

dsc_0492

La nueva comisión directiva quedó conformada por Luis Carlos Brugnoli, vicepresidente 1°; Juan Diego Zabala, vicepresidente 2°; Ernesto Scaglia, secretario general; Darío Navarro, tesorero; y Natalia Urribari, secretaria de actas.

IMPULSAR EL EMPLEO PRIVADO Y UNA REFORMA IMPOSITIVA

El dirigente aseguró que “será un tiempo muy duro para el sector para lo que resta del 2019 y lo que viene del año próximo porque se está hablando que ya no se sabe si se podrá pagar los sueldos estatales y de la posibilidad de bonos, entonces considero que vamos a tener que trabajar mancomunadamente entre los distintos sectores, apuntalándonos para subsistir”.

Asimismo, sostuvo que “necesitaremos una modernización laboral porque tenemos que hacer fuerzas de todos los sectores para mantener a nuestras pymes y empresas, viendo en el último tiempo una fuerte caída del empleo formal”.

dsc_0519

Cramazzi aseguró que es necesario una reforma impositiva al expresar que “las pymes están atravesando una agobiante situación por lo cual estaremos trabajando fuertemente a nivel nacional y provincial”.

El empresario se refirió además a la destacada representación de dirigentes chaqueños en el Consejo Directivo Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME), a través de Alfredo González, José Luis Valdéz, Beatriz Tourn, entre otros, que enorgullecen a la FECHACO.

Por último, afirmó que “estamos muy felices de la enorme convocatoria que tuvimos en la Asamblea, teniendo un importante número de jóvenes empresarios, lo cual significa que tenemos la fuerza suficiente para enfrentar lo que se viene”.