IV Foro Provincial sobre “Dirección y Gestión Centros Comerciales Abiertos” de CAME: Chaco presente

img-20170819-wa0005

Junto a la Federación de Centros Comerciales de Santa Fe (FECECO), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se llevó a cabo en San Justo, Santa Fe, el IV Foro Regional “Dirección y Gestión de CCA” en el que participaron 200 dirigentes y representantes de Centros Comerciales Abiertos, quienes asistieron a la presentación de casos exitosos y herramientas de trabajo.

Participaron del evento el presidente de la Cámara de Comercio de Quitilipi, Gerardo Roca, en representación de la Federación Económica del Chaco; la Coordinadora de CCA de la ciudad, Erica Yvanovich y autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia.

Los Centros Comerciales Abiertos representan un factor de transformación fundamental y se han convertido en una tendencia que se replica con intensidad en muchas localidades del mundo. A partir de los beneficios derivados del turismo y las inversiones, transformar a las ciudades en atractivas y competitivas es un objetivo estratégico de gobiernos, instituciones y empresas.

En Quitilipi, la Cámara de Comercio y el Municipio están trabajando en la implementación del Programa, por lo cual se realizará una reunión de trabajo entre las distintas áreas del Municipio involucradas en la temática (Gobierno, Obras Públicas, Industria y Comercio, Tránsito, Ambiente) y los representantes de la Cámara con el acompañamiento del Arquitecto Urbanista, Ari Malina.

El encuentro estuvo dirigido a comerciantes, gerentes de CCA, municipios y público en general. Abordó temáticas como la importancia del e-Comerce, cómo llevar adelante la gestión de los CCA y la relación público-privado.