ISABEL FAGOTTI, MUJER EXITOSA EN EL RUBRO ELECTRÓNICO

isabel

Conocé la rica historia de Isabel Fagotti, propuesta por la Cámara de Comercio de Barranqueras para la recopilación del Ciclo “Mujeres que deberías conocer”, en el marco del Mes de la Mujer.

Nacida en Córdoba capital el 29 de septiembre de 1938, la mayor de seis hermanos, casada con Pedro Michonowicz, con el cual tuvieron un hijo Hugo Alberto Michonowicz, casado con Alcira Morales que le dieron dos nietos Valeria Isabel y Fernando Michonowicz.

Es una gran emprendedora e innovadora, ella con el apoyo de su familia en el año 1981 fundó el primer local comercial de ventas de repuestos de electrónica en la ciudad portuaria: ELECTRONICA BARRANQUERAS del cual se mantuvo al frente hasta el año 2015.

Todo se inicia cuando acompaña a su esposo con los estudios de electrónica, siempre fue una autodidacta, audaz y visionaria, lo que la llevo a ir ingresando en la actividad comercial, en la que se desempeñó durante los 34 años de trayectoria en el negocio.

Todo emprendedor puede dar cuenta de las dificultades, aprendizaje, errores, horas incansables de trabajo, los comienzos para Isabel no fueron distintos. Muchos viajes a Buenos Aires a contactar con proveedores poder conocer, vincularse y realizar una correcta inversión de todos los ahorros familiares de 20 años.

La dedicación, constancia, valores comerciales llevaron a que Isabel alcance el respeto y reconocimiento en el rubro, no solo a nivel local sino también regional.

Cargada de anécdotas, recuerdos de sus clientes, proveedores, técnicos y estudiantes que pasaron por su local y que siguen recordándola con mucho afecto, hoy a sus 83 años, con el optimismo de siempre, cargada de emoción, expresa la satisfacción por haber logrado sus metas.

Desde la Cámara de Comercio local quieren rendirle un sencillo homenaje y ponerla como referente de mujeres comerciantes y emprendedoras que con su actitud y perseverancia van abriendo camino a futuras generaciones.