FECHACO y sus cámaras asociadas participaron de la Asamblea de CAME que renovó sus autoridades nacionales

asamblea-came1

Autoridades de la Federación Económica del Chaco junto representantes de Cámaras y Colegios asociados participaron este jueves de la Asamblea General Ordinaria de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en Buenos Aires.

La delegación chaqueña que estuvo presente en la Asamblea fueron estuvo conformada por: el presidente de FECHACO, Sergio López; el secretario general de la entidad, Gustavo Martínez Quiles; el titular de la Cámara de Comercio de Resistencia, Alfredo González, el vicepresidente de dicha institución, Ernesto Scaglia; el presidente del Instituto de Jóvenes Empresarios de FECHACO, Joaquin Kaefer, acompañado por Armando Kohn representante de CAME Joven en el NEA; el Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco, estuvo representado por José Luis Cramazzi; y la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco, por su presidente, Beatriz Tourn.

En este marco, se alcanzó consensuar una lista única, encabezada por el actual Secretario de Hacienda, Fabián Tarrío y Osvaldo Cornide como Presidente Honorario.

Desde la FECHACO, como miembro titular del Consejo Directivo de CAME, celebran que Tarrío sea el presidente electo por lo cual le auguran una exitosa gestión. Cabe señalar que la designación del nuevo presidente de CAME fue consensuado unánimamente por todos los integrantes de la Federación Económica del Chaco.

asamblea-came2

Cornide remarcó la importancia del acuerdo: “Somos la entidad gremial empresaria más importante del país, si alguien tiene duda de lo que es CAME que mire la Asamblea y la representación que tenemos”.

Por su parte, el nuevo titular expresó: “Tenemos un objetivo lícito de alcanzar y es defender a los sectores productivos del país, que representan al 75% de la mano de obra que emplea la PyME”. También, Tarrío anunció que impulsará la reforma del estatuto de la entidad que eliminará la reelección indefinida proponiendo un mandato de 2 años, renovable por igual período.

El presidente electo es un empresario que dirige la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA). Además, se desempeñaba como parte del equipo de Cornide en el cargo de Secretario de Hacienda de CAME.