FECHACO solicitó al Ministerio de Gobierno la prórroga del plazo para la carga de información en el “Registro de Empleadores”

reunion2

 

Autoridades de la Federación Económica del Chaco (FECHACO) mantuvieron una reunión con el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo y el subsecretario de Trabajo, Ariel Ledesma para avanzar en una agenda conjunta que garantice la optimización del registro de empleadores.

En esa línea, desde la entidad empresaria solicitaron que se prorrogue el plazo para la presentación de la información requerida por el “Registro de Empleadores”, invocando que existen varias obligaciones que deben cumplirse en estos meses.

De esta manera, han acordado que próximamente se reunirán los asesores contables de la Federación Económica con el equipo de Ministerio de Gobierno y Trabajo para hacer las modificaciones necesarias a la resolución vigente para evitar superposición de documentación de los empleadores.

El encuentro contó con la presencia de los funcionarios provinciales en mención, la presidenta de FECHACO, Silvia Reyero y el secretario general de la entidad, Ernesto Scaglia, acompañado por su equipo contable.