FECHACO participa de AGRONEA 2017 con distintas actividades

2

La Federación Económica del Chaco junto a sus cámaras y colegios asociadas, participarán de la Expo AGRONEA 2017, que tendrá lugar el próximo 23, 24 y 25 de junio en la localidad de Charata. Además, de formar parte del stand de la Cámara de Comercio local, brindarán una disertación sobre el trabajo que realizan, por medio de Economías Regionales, impulsada por CAME, y una charla sobre el panorama económico-político a cargo de Carlos Melconian.

Desde la entidad dieron a conocer el cronograma de actividades durante el evento en el que invitan a sus asociados a participar el viernes 23 de junio, a partir de las 11.30 horas a la inauguración de la Expo AGRONEA en Charata.

Luego, para las 14 horas está previsto la disertación del economista y ex presidente del Banco de la Nación Argentina, Carlos Melconian en el stand de Cámara de Comercio local. En su charla desarrollará diferentes temáticas como ser: Las dos herencias, “Optimismo” internacional, “Pragmatismo” local y la elección de término medio y futuro.

A continuación, se llevará a cabo la Charla sobre Economías Regionales por parte de Pablo Vernengo de CAME. Luego, se realizará un cierre con vino de honor entre los presentes.

Para las 19 horas, se realizará la reunión de Comisión Directiva de FECHACO. Al finalizar el encuentro, los empresarios celebrarán en una cena de camaradería el 66° aniversario de la institución.