FECHACO Joven celebró sus 25 años de vida institucional

25años-fechaco-joven (1)

Con la presencia de jóvenes dirigentes de toda la provincia, la rama juvenil de la Federación Económica del Chaco (FECHACO Joven) llevó adelante el último sábado, su reunión institucional y celebró el vigésimo quinto aniversario, en la localidad de Villa Angela.

La apertura del encuentro, fue encabezado por el presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad, Hugo Kasmer, el presidente de F.E.CHACO Joven, Alexis Sánchez y el secretario de Gobierno Municipal, Alberto Svenson en representación del intendente Alberto Papp.

Kasmer resaltó la visita del sector joven de la Federación a la localidad y el impacto positivo que tiene para las instituciones que se sumen jóvenes a la actividad gremial. Por su parte, Svenson agradeció que se eligiera Villa Angela como sede para la celebración de vigésimo quinto aniversario de FECHACO Joven y resaltó la importancia del trabajo articulado con la Cámara de Comercio local para fomentar la actividad empresaria y el emprendedurismo joven.

Al dirigir unas palabras a los presentes, Sánchez destacó: «Es un honor especial el tener esta oportunidad de compartir con todos ustedes, en un evento de la trascendencia que significa conmemorar 25 años de un perseverante sector, como es FECHACO Joven. Sustentada en conjunción de empresarios, emprendedores y profesionales identificados con los principios de sentido de pertenencia, la ética y el trabajo, que nos transforma en representantes locales y embajadores de esperanzas, para fomentar el nacimiento, el crecimiento y el desarrollo de las pymes. Colaborando, desde una perspectiva joven, a la transformación de la actividad económica del Chaco».

Posteriormente, el referente de la cámara de comercio local presidió junto a Sánchez la reunión institucional, para organizar los preparativos de la 2da. edición de la Expo Emprender Chaco 2022 en donde se elegirá al Joven Empresario Chaqueño. Luego, visitaron el emprendimiento C de N Apicultura, de Diego Cavalcanti. Para finalizar, se realizó una capacitación en comunicación efectiva para trabajo en equipo a cargo de la coach Romina Herrera.

FECHACO Joven junto a FECHACO y CAME, les recuerda que se encuentra abierta la inscripción para el concurso «Joven Empresario del Chaco 2022». Para conocer las bases y condiciones de esta premiación, deben acceder a las redes sociales de FECHACO JOVEN.