FECHACO acompañó la inauguración de nuevas oficinas de la Cámara de Comercio de Hermoso Campo

acto-hc2

La presidente de Federación Económica del Chaco (FECHACO), Cra. Silvia Reyero, acompañada por dirigentes asociados, participó este lunes de la inauguración de nuevas oficinas y terreno propio de la Cámara de Comercio de Hermoso Campo.

En primera instancia, los dirigentes de FECHACO junto al titular de la Cámara de Comercio de Hermoso Campo, Fabricio Simoncini y socios de la institución realizaron una recorrida por el nuevo terreno adquirido por la institución, en donde se construirá su futura sede.

terreno-hc

Luego, se dirigieron a las oficinas de la Cámara, en donde dejaron oficialmente inauguradas,  junto a autoridades municipales, empresarios de la región y vecinos de la ciudad. “Estas nuevas instalaciones para atención a los asociados nos llena de alegría porque garantiza un servicio de calidad para nuestros socios y la comunidad de Hermoso Campo”, indicó Simoncini.

Por su parte, Reyero celebró la habilitación de la nueva sede: “Desde Federación Económica no podíamos dejar de acompañar esta inauguración tan importante en donde se puede ver el progreso y fortalecimiento institucional de una de nuestras entidades asociadas”.

acto-hc1

Estuvieron presentes en la inauguración, además de las autoridades en mención, representantes del Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco, Cámara Regional Económica “El Zapallar”, Cámara de Comercio Exterior del Chaco, y de las Cámaras de Comercio de General Pinedo, Charata, Sáenz Peña y del Departamento O’Higgins.