Emilio Caravaca Pazos es el nuevo presidente de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina

caravaca-pazos-fira

 

Desde la Federación Económica del Chaco (FECHACO) expresaron sus felicitaciones al dirigente empresario Emilio Caravaca Pazos tras resultar electo como nuevo presidente de la en su Asamblea General Ordinaria. El acto tuvo lugar este viernes, en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Celebramos este logro y nos enorgullece que nuevamente un dirigente chaqueño se encuentre representando al gremialismo empresario a nivel nacional”, destacaron desde la FECHACO.

El flamante titular de la entidad nacional forma parte del Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco (CCICH) -institución asociada a la Federación Económica de la provincia-, y en donde se desempeñó años atrás como presidente, y actualmente ocupa el cargo de vicepresidente.

Desde la FECHACO expresaron a Caravaca Pazos su más enérgico apoyo y auguraron una excelente gestión en una de las instituciones de mayor importancia, federal y representativa de los Colegios y Cámaras inmobiliarias de nuestro país.

Participaron del evento el titular de CAME, el dirigente chaqueño Alfredo González, los actuales directores de FIRA Irene Mónica Avalle, Raúl Antonio Sironi y el jefe de Ética, Gustavo Martínez Quiles, acompañados por los miembros de la Comisión de Jóvenes del CCICH Marcelo Calatroni, Sebastián Obregón, José Luis Blanco y Maximiliano Martínez Arce.