Continúa el Ciclo de Capacitaciones de FECHACO: corredores inmobiliarios se capacitaron sobre Neuroventas

whatsapp-image-2016-09-22-at-11-34-53

En el marco del Ciclo de Capacitaciones que lleva adelante la Federación Económica del Chaco para sus asociados, el Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco se capacitó días atrás sobre Neuroventas.

Ante un multitudinario auditorio, se llevó adelante la Charla Neuroventas que estuvo bajo la disertación de Juan Marcelo Darnay, fundador de Boris “Creemos en marcas exitosas” y cofundador de CONSTRUCTIVA, en el salón de FECHACO.

El objetivo de la charla fue facilitar conocimientos y herramientas para comenzar a comunicar como una marca profesional, proponer un nuevo concepto de estrategia para los recursos humanos, y comenzar a entender al cliente y sus conductas de compras a través de las Neuroventas.

Los temas que se desarrollaron a lo largo de la capacitación fueron los siguientes: tipos de memoria, identificación al cliente de acuerdo a sus preguntas, conducta del cerebro masculino y del cerebro femenino, estrategia del lenguaje, empatía, retroacción y sistemas de representación comunicacional.

La Federación Económica del Chaco realizará nuevas capacitaciones durante el mes de octubre y los primeros días de noviembre a fin de que cada cámara y colegio asociado pueda contar con herramientas que beneficien al crecimiento de sus empresas o pymes.