Con el apoyo de FECHACO, la Cámara de Comercio de Charata realizó con éxito la charla sobre Blanqueo de Capitales

charata2

 

El martes 27 de septiembre, a las 20, la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Charata llevo adelante una Charla sobre Blanqueo de Capitales, que estuvo a cargo del especialista tributario en instituciones públicas y privadas, Dr. Daniel Lejtman y el Dr. Lucas Gutiérrez, ambos del Estudio Lisicki, Litvin & Asociados, Consultores tributarios y auditores de Buenos Aires.

La capacitación se realizó en conjunto y colaboración con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica del Chaco (FECHACO) y el Nuevo Banco del Chaco.

charata3

En la oportunidad disertaron el Dr. Daniel Lejtman, reconocido tributarista y especialista en la temática; y el Dr. Lucas Gutiérrez, abogado y director del Instituto Tributario del Colegio público de Abogados de Corrientes, quien se encuentra a cargo del Departamento de Derecho Tributario y Aduanero en las oficinas de dicho estudio que posee en Corrientes.

“Estamos muy contentos por la importante convocatoria que tuvo la charla y agradecemos la presencia de Letjam y Gutiérrez que fueron parte del equipo técnico del proyecto de ley de blanqueo de capitales”, subrayó el titular de la Cámara de Comercio local, Juan Diego Zabala.

charata1

En el evento, que contó con la presencia de más de 80 empresarios y comerciantes de la provincia, se profundizó sobre las novedades del blanqueo de capitales, uno de los temas fiscales de mayor actualidad en el nuevo panorama político y económico del país.