Con apoyo del Gobierno y Fechaco, la Cámara de Comercio de Charata lanzó su Black Friday

dsc_0183

El Gobernador Domingo Peppo, la intendente María Luisa Chomiak junto a autoridades de Federación Económica del Chaco y Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME) acompañaron al presidente de la Cámara de Comercio de Charata Juan Diego Zabala en el lanzamiento de una nueva edición del “Black Friday” en el marco de las actividades que realizó la entidad en la AGRONEA 2017.

Zabala anunció los detalles de la 4º Edición del Black Friday que tendrá lugar el próximo 7 y 9 de julio en la localidad de Charata. “Desde la cámara impulsamos esta estrategia que se ofrece al mercado local para que abone sus compras con descuentos especiales y financiación con tarjetas de crédito en hasta 12 cuotas sin interés”.

“En estos dos días de promoción los comercios adheridos tendrán descuento de 10, 20 y 30 % en sus compras en distintos rubros”, destacó el empresario.

dsc_0185

Asimismo, manifestó su agradecimiento a la Municipalidad de Charata, el Gobierno del Chaco, la Federación Económica del Chaco y CAME por su apoyo.

“Estas acciones son importantes para fomentar el consumo y genera un importante movimiento económica de la provincia”, destacó Peppo.

Mientras que Chomiak destacó que es una gran oportunidad para que familias puedan adquirir productos a bajos costos incentivando el trabajo diario que realizan los comerciantes de la ciudad.