“Comprá en tu ciudad”: los ganadores de los autos 0KM son de Gancedo y San Bernardo

WhatsApp Image 2023-03-07 at 09.20.43 (1)

La presidenta de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), Silvia Reyero junto a dirigentes de toda la provincia realizaron el cierre de la promoción del bono “Comprá en tu Ciudad”, en una transmisión en vivo por Chaco TV. En esta oportunidad, los ganadores del sorteo final de dos autos 0KM fueron para las localidades de Gancedo y San Bernardo, resultando premiados Nicolás Sosa (Cámara de Comercio de Gancedo) y Norma Beatriz Echeverría (Cámara de Comercio del Departamento O´Higgins).

En el marco de una nueva edición de esta iniciativa, cada cámara de comercio y entidad sectorial asociada sorteó durante los meses de enero y febrero una motocicleta 110 cc. y una bicicleta en su localidad. Mientras que los ganadores de los dos autos Fiat Cronos se realizó a través de la televisión pública provincial.

WhatsApp Image 2023-03-07 at 09.20.42

La promoción cuenta con el acompañamiento del Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, Industria y Empleo, y Lotería Chaqueña.

“Hoy poder entregar los premios finales en nuestra provincia nos llena de alegría, más estando presente los presidentes de las cámaras de comercio por medio del cual han participado. Es una muestra de que este bono potencia las ventas y estimula para que más personas se animen a participar”, destacó la titular de FECHACO.

WhatsApp Image 2023-03-07 at 09.20.43

En el evento estuvieron presentes, representantes de Lotería Chaqueña y la escribana… Por Federación Económica, los presidentes y directivos de las cámaras de Comercio de General Pinedo, Castelli, Tres Isletas, Barranqueras y Gancedo, como así también autoridades de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco.