Comerciantes de Sáenz Peña se suman a Chaco Black Friday 2018

sp2

En conferencia de prensa, autoridades de la Federación Económica del Chaco, de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña y de la Municipalidad de dicha localidad lanzaron esta mañana Chaco Black Friday 7 en la sede de la entidad, ubicada en Moreno 845. El evento comercial se realizará los días viernes 9 y sábado 10 de noviembre, en donde se podrán aprovechar importantes descuentos en todos los rubros.

En la oportunidad, estuvieron presentes el vicepresidente de FECHACO y presidente de Cámara de Charata, Juan Diego Zabala; el Secretario de Gobierno de Municipalidad de Sáenz Peña, Bruno Cipolini; el titular de la Cámara de Las Breñas, Raul Swistoniuk; el presidente de la Cámara de Quitilipi, Gerardo Roca; Agustín Sabadini de la Cámara de Sáenz Peña; Armando Kohn de dicha entidad empresarial; el vicepresidente de la comisión juvenil de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME Joven), Armando Kohn; el vocal de la Cámara de Sáenz Peña, Martín Sobol; y José Meana de Conosur, empresa organizadora del evento junto a Federación Económica.

En representación de FECHACO, Zabala destacó la presencia de todas las cámaras del interior en esta iniciativa, tales como General San Martin, Villa Ángela, Barranqueras, Las Breñas, Quitilipi, Presidencia de la Plaza, Juan José Castelli, Miraflores, Charata y Sáenz Peña.

“Esta participación importante habla de una federación más que federal no sólo quedan estas oportunidades en la ciudad de Resistencia como capital del Chaco sino que hoy se desarrolla en toda la provincia, es algo que lo consigue Federación Económica y las Cámaras del Comercio”, indicó.

“La idea que nosotros estuvimos buscando a través de Federación Económica es desarrollar en toda la provincia un fin de semana de descuento y tratar de mantener este espíritu en los años posteriores”, agregó Sobol.

Asimismo, afirmó que el objetivo “es desarrollar y animar un poco más las ventas de los comercios que están un poco alicaídos por esta situación económica”.

La Municipalidad de Sáenz Peña colabora con la Cámara de Comercio de Sáenz Peña alentando esta iniciativa. “Por parte del municipio acompañamos la difusión y vamos a tratar de que nuestros comercios de adhieran y que la gente se encuentre con sus comerciantes brindando la posibilidad de conseguir sus productos a un precio menos y con facilidades de pago”, señaló Bruno Cipolini.

Por su parte, Meana expresó que “el consumidor va a encontrar productos con el 50 % de descuento de arranque y va a ser una gran oportunidad, le recomendamos a todos que vayan preparándose para este evento que seguramente va a ser un éxito en todas las plazas”.

Toda la provincia estará de oferta, las empresas que quieran ser parte de esta edición pueden registrarse voluntariamente en la web www.chaco.blackfriday (es gratis y además recibirán material gráfico para identificación de sus puntos de venta).

En esta edición se suman más de 15 localidades del interior a partir de las incorporaciones de Sáenz Peña, Charata, San Martín, Villa Ángela y otras localidades.

Durante esos dos días, con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco se podrá comprar en cinco cuotas sin interés para clientes  de toda la Provincia y cero costos financieros para los respectivos comercios.